Adoptar es algo muy muy lindo que no todo el mundo es capaz de hacerlo porque están los típicos prejuicios: que los genes de los papás biológicos, que de grandes se portan pésimo, que son poco menos que delincuentes, etc. Por ende, mejor que se queden los niños en los hogares de menores, sin familias y sin mucho futuro que digamos. Y, nosotros, los privilegiados, en nuestro burbujita.
Y, adoptar a un niño mayor y enfermo, es un acto de, yo diría, santidad. La familia que lo hace me parece de una elevación espiritual superior. Infinitamente superior. Y más aún, si es que no tienen muchos recursos, y todavía así, lo hacen. Yo lo encuentro admirable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Es una opción de vida, de dar una nueva vida a un niño y una nueva para los padres. Parece imposible que algo tan "notable" utilizando tu título, pueda salir mal en ocasiones... en cualquier caso, siempre pensé en la posibilidad de adoptar algún día, incluso aunque tenga un hijo biológico.
Como dice tu título algo que es tan notable es una lata que todavía tenga tantos prejuicios!!!
Besos!
Conozco muchos casos de adopción muy cercanos por ser familiares y amigos, en un solo caso el muchacho adoptado tuvo un comportamiento malo y rencoroso, pero luego con los años cambió y tiene una excelente relación con sus padres adoptivos y otras que son historias maravillosas, besos tìa Elsa.
totalmente admirable... tú sabes que algún día me gustaría hacerlo... cuando tenga trabajo jaja...
Publicar un comentario