martes, 1 de diciembre de 2009

Algunas letras para ti

Te mueves como un trompo y das pataditas. A veces no paras. Otras, te queda tranquilo y me pregunto si estás bien. Para serte sincera, prefiero que estés moviéndote todo el rato, pero el doctor me dice que es normal que duermas para que crezcas. Porque en eso estás, creciendo muchisimo. Calculo que estarás pesando un kilo. Todo un hombre ya !!!
Cuando salimos en auto escuchamos Baby Vivaldi. Todo el día. Es lo único que escuchamos. Espero que no te aburres. La verdad yo estoy un tanto aburrida de la misma música. Me puedes creer que nunca más escuché otra cosa que no fuera eso???
Todo sea por ti y porque escuches música clásica.
Sospecho que te comes toda mi comida !! Pues todo el día estoy muerta de hambre. Es una sensación terrible. Al rato, después de comer, ya siento hambre de nuevo. No se me quita !! Sobre todo, por las noches. Mientras te escribo estas lineas, me como un choclo. Está bien rico. Seguro a ti te gusta también.
A veces me despierto a medianoche y tengo que ir a tomar leche. O si es mucho, me hago un sandwich. Claro que siempre intento que lo que como sea medianamente light. No así al principio del embarazo que comí como un verdadero cerdito todo lo que me ponían por delante. Ahora le doy mucho a las ensaladas, verduras, frutas y huevo. Todos los días me como un huevo porque dicen que hace bien para la formación de tu cerebro. También he comido bastante pescado por lo mismo. Por el famoso Omega 3. Mañana voy a almorzar salmón y también voy a ir a una charla en la Clinica las Condes sobre la lactancia. A ver cómo nos va con ese tema cuando nazcas. A ver cómo nos va con las noches en vela.
Ahora me voy a dormir para aprovechar de hacerlo antes de que llegues. Pero la verdad, no me importa no dormir nunca más con tal de conocerte pronto.

Buenas noches !!!!!