domingo, 16 de marzo de 2008

Un nuevo post

He tenido el blog medio botado. Es que me fui a Concepción y he estado full time escribiendo un reportaje para la Paula. En eso se me pasan los días. En Conce lo pasé super bien. Y estuve con mis maravillas deliosas. Una tarde me llevé a la maravilla mayor al mall y ya somos como amiguis. Ya superó la etapa de bebé y está toda una niñita exquisita que hasta le gusta llevarme a ver ropa!!!!!
Llegué a Santiago como siempre llego: triste porque extraño mucho el sur, sus olores, su cielo y mi hermana, sobrinas y amigas. Además, he estado bien bajoneada porque el tema del embarazo no me ha resultado así es que pedí hora al doc para ver qué onda porque ya estoy más que cansada al ver que todos los meses no lo logro...es demasiado frustrante. Estoy tambien super mega vitaminizada, con vitamina E, vitamina C, levadura de cerveza, jalea real, y todo un tratamiento natural que me dio el doctor Pedro Silva experto en medicina natural. Así es que estoy atacando el tema por todos los frentes. Y comiendo muchas almendras, muchas nueces. En fin, todo lo que siento que me puede ayudar. Tomando mucho té verde, té de salvia, y té de rosa mosqueta.
Si alguien tiene algun datito más, o truquillo, bienvenido sea!
Además, estoy mentalizada para que sea ya, pues después de ver la película "The secret", donde sale que básicamente todo lo que uno piensa y le pide al universo, de manera positiva, se concreta. Ah! Y el martes voy a Santa Teresita con mi amiga Carla que está en las mismas. La pobre luego de varias IA logró quedar embarazada y cuando estaba apunto de tener a su hija, la guaguita falleció una semana antes de nacer!! fue horroroso pero ella con una fuerza y optimismo admirable ahora está de nuevo en tratamiento. Bueno, con ella vamos el martes.
Por estos dias, sólo tengo ganas de escribir y estar tranqui en mi casa. De salir, sólo al super y a comer sushi que me encanta. Felipe como siempre, se porta increible y me dice que no me estrese y que si no pasa nada, vamos y adoptamos al primogénito! Como si fuera tan fácil adoptar también! También lo considero una opcion, pero primero quiero intentarlo yo.
Y así está mi vida x estos días. Para semana santa quiero volver a conce. ahí veremos. segun lo que diga el doc. estas cosas son muy esclavizantes. por mientras, a escribir.
Ah! si se les ocurren temas para reportajes, bienvenidos sean también.

15 comentarios:

tusitala dijo...

Ay, la maternidad. Es difícil. En las conversas con las amigas me he dado cuenta de la gran cantidad de mujeres que no logran concebir ¿será por este mundo tan agitado y rápido? Ten cuidado con las vitaminas, porque un exceso es tan perjudicial como un defecto. La hipervitaminosis es preocupante, así que bien vitaminada, pero sin exagerar.

Me parece buena idea lo de consultar al médico. Él es el que mejor puede ayudarte. Y estate tranqui y mentalizada, que es lo más importante. Vendrá cuando menos te lo esperes, que es como suele pasar! cuando ya hayas organizado otra cosa con tu vida y por sorpresa!

Besitos.

Resiliente dijo...

Yo cuando queria quedar embarazada de Olivia lo haciamos re seguido y nada. Un mes decidi comprar los stickers de ovulacion y hacerme el test desde el primer dia despues de la menstruacion y para mi sorpresa no ovulaba segun debiera, ovulaba en cualquier momento del mes, asi que gracias al sticker, cuando estaba mas fertil llame a mi marido y lo hicimos y asi quede. besso.

JAVI dijo...

Si Agustina realmente está grande,tiene hasta parada de más grande.La hubieses visto el viérnes en el cumpleaños de su compañero y ayer,super cambiada,más segura,winnwer,incluso ganaba todos los concursos,bailaba.Fue tanto que la abuela de la cumpleañera me dijo que estaba impresionada con el cambio.
Saludos y suerte el miércoles

Polin dijo...

Mira Cota, a mí me costó 1 año tener a Diego, un año para embarazarme de nuevo y lo perdí y ahora no ha pasado nada... use el persona, no me sirvió...no se que pasa, pero la cosa es no angustiarse y ponerse a llorar cuando te das cuenta que ese mes no pasó nada...hay que echarle para adelantes!!! ánimo

Michele dijo...

Querida Constanza, creo que lo primordial es estar relajada... no pensar en eso... creo que por eso los bbs llegan cuando uno menos lo espera... para cada una es diferente... el consumo de ácido fólico es muy importante... está en la palta por ejemplo y en las hojas verdes... creo que lo mejor es relajarse y hacer una vida lo más normal posible... o sea no te cuides en exceso por si acaso... VIVE y DISFRUTA... paciencia...
te mando un abrazo enorme... y puedo entender lo frustrante que es... pasé por eso... y cada regla se siente como un fracaso... pero como dice Polin PALANTE NO MAS... por algo será...
cariños

young_supersonic dijo...

TODAS MIS BUENAS VIBRAS PARA TI.
PARA QUE ESTE TEMA SALGA MUY BIEN Y CUMPLAS TU ANSIADO DESEO.

Y LA RAJA QUE ESTÉS ESCRIBIENDO PARA PAULA. IMAGINO QUE AGARRASTE EL PITUTO DESPUÉS DE LO DE TU CUENTO GANADOR. ME ALEGRO MUCHO.

NO SE ME OCURRE NINGUNA IDEA APORTARTE. DE HECHO, ANDO CERO CREATIVIDAD. SE VIENE UN CONCURSO DE MICROCUENTOS DE UN DIARIO DE ACÁ Y AÚN NO SE ME OCURRE NADA.
¿ALGÚN CONSEJO PARA DÍAS ASÍ?

SALUDOS.

young_supersonic dijo...

TODAS MIS BUENAS VIBRAS PARA TI.
PARA QUE ESTE TEMA SALGA MUY BIEN Y CUMPLAS TU ANSIADO DESEO.

Y LA RAJA QUE ESTÉS ESCRIBIENDO PARA PAULA. IMAGINO QUE AGARRASTE EL PITUTO DESPUÉS DE LO DE TU CUENTO GANADOR. ME ALEGRO MUCHO.

NO SE ME OCURRE NINGUNA IDEA APORTARTE. DE HECHO, ANDO CERO CREATIVIDAD. SE VIENE UN CONCURSO DE MICROCUENTOS DE UN DIARIO DE ACÁ Y AÚN NO SE ME OCURRE NADA.
¿ALGÚN CONSEJO PARA DÍAS ASÍ?

SALUDOS.

Valeria dijo...

Que bueno saber de ti.....nos tenías medio abandonadas!! Que lata lo de no quedar embarazada, tu sabes lo bien que te entiendo. Lo de tu amiga si que es fuerte, perderla la última semana, que pena. Lo bueno es que lo tuyo va a pasar si o si, tienes que tener calma no mas, ya vas a ver, cariños y te esperamos en el sure

Lulu Murillo dijo...

Ay esque los sobrinos, los hijos postizos y demás llenan de una energía muy especial, inigualable, incomparable... A mi hijo postizo lo vi solamnte el día que llegó y claro, se lo está pasando bomba y no quiero molestarlo, pero con sólo saber que está aquí en Barcelona, miro su foto (que nos tomamos el mismísimo día que llegó) y me llena de una absoluta paz y consuelo en esta época de crisis...
Ya me habían recomendado ver "The Secret", la buscaré...
Gracias Cota.

Anónimo dijo...

Constanza.. la maternidad llega cuando menos se espera. Ten paciencia y relajate.

Ojalá y viajes a Concepción por estás fechas, aprovecha de regalonear. Yo ya extraño a mi Concepción jejejejee...

Cuidate!

La Decapitada dijo...

Lo mejor que podrias hacer es arrancarte con tu Felipe a un lugar donde no tengas hermanas ni sobrinas ni celular ni tele. Disfrutar el tiempo, las puestas de sol y no pensar nada, solo regalonearse sin el estres del embarazo. Veo que eres de fe, entonces por favor rezale al nino Dios de Praga es el santo mas milagroso que conozco.

Víctor(H) dijo...

Estimada:

Hola!! En la actualización de esta semana, tenemos novedades;

Daniel Burman: "El trabajo con los actores es la película"

Dando inicio a nuestra sección de entrevistas, el equipo de Glauber conversó en exclusiva con el cineasta argentino Daniel Burman, en el marco de su paso por Santiago, mientras afina los últimos detalles de post-producción de "El nido vacío", su nueva película, que será estrenada el próximo 24 de abril en Argentina (y durante los próximos meses en Chile).

Los invitamos a ver un video con un resumen de la entrevista realizada hace un par de días, en donde Burman comparte algunos interesantes apuntes sobre su concepción del cine.

www.cine-glauber.blogspot.com


Un abrazo!


Equipo
Blog Glauber

JAVI dijo...

SUERTE Y EXITO!!!!!!!!!!

Mouji dijo...

Hola Cota!!

Consíguete un cuenco de cuarzo que esté alineado con el segundo chakra, tócalo mucho y medita.

Contactémosnos cuando andes por Conce.
Un abrazo

Andrea

 kotto dijo...

Querida Constanza tanto tiempo... espero que resulte lo de tu embarazo cuidate mucho... no te estreses tanto e intenta disfrutar...que te vaya excelente en la revista...

besos y abrazos mil...