martes, 26 de mayo de 2009

Soy la señora K

El sábado pasado me casé. Y estoy super feliz. Luego de vivir casi tres años juntos. Con don F decidimos dar el gran paso. Todo resultó perfecto. La ceremonia fue a mediodía y duró hasta entrada la noche. Todo el mundo lo pasó increíble, nadie salió pelando y fue un matrimonio excelente. Ahora soy la señora K. Y me encanta serlo. Estoy realmente contenta y debo reconocer que entre convivir y estar casados hay una gran diferencia.
Siento que es algo totalmente distinto. Siento que tengo una gran responsabilidad de sacar este matrimonio adelante y que la cosa se puso seria seria. Don F también ha notado la diferencia y ahora nos tratamos de "mi marido" y "mi señora". Es raro, pero como que sentimos que nos queremos más. Que estamos más enamorados que nunca y que somos ahora si que si, una familia.....Al parecer, el papelito que uno firma hace una diferencia.
El señor K es un hombre maravilloso y a veces me pregunto qué hice en mi vida pasada para haber conocido a alguien tan encantador, tan bueno, de tan gran corazón. Y por sobre todas las cosas, tan pero tan guapo que cuando lo veo, me da alegría al saber que es todito para mi !!!!!!!!!!!!!!
La vida tiene tantas vueltas y antes, cuando mi otro matrimonio se acabó, pensé que todo estaba perdido, que de ahí directo al hospital con el suero y el antidepresivo a la vena. Que nunca más conocería a alguien y que chao. Hasta ahí no más llegábamos. Y ahora, casada de nuevo. Me parece increíble. Siento que este es de verdad.

7 comentarios:

Alleta dijo...

Amiga muchas felicidades!!! Me alegra saber que eres feliz y mis mejores deseos por que asi te sientas por siempre! Besos y felicidades a los 2!♥

valeria dijo...

FELICITACIONES!!! Me alegró mucho la noticia... les dese muuucho éxito.
Pd: Vas a tener que cambiar la URL de tu blog... jeje....

tia elsa dijo...

Bueno después de tanto tiempo, que noticia!!!! Felicitaciones!!! Y yo creo que lo sienten distinto porque si tomaron esa decisiòn es que el amor ha madurado tanto que aceptaron el compromiso del matrimonio.
Es hermoso lo que sentís y seguramente lo tienes porque lo mereces, ahora nada de preguntarte porque, simplemente disfruta tu felicidad, besos tìa Elsa.

coro dijo...

Muchísimas felicidades!!! Cómo me gusta lo que dices, por aquí y a mi alrededor, los que viven juntos y luego se casan siempre me dicen que no les ha cambiado nada, y yo siempre pienso, pero cómo puede ser???? si han dado un paso más!!!!, así que me alegro infinito por tí, Señora K, y por los días felices, un abrazo enorme

Lulu Murillo dijo...

congrats, congrats, congrats....
me encanta que estés tan contenta y feliz!!!!!!
síiiiiiiiiiiiiiiiii

La Decapitada dijo...

De todo corazon te cuento que cuando supe, hasta me emocione. Se lo merecen ambos, por todo lo que han pasado juntos y ese apoyo mutuo que encuentran el uno en otro. Vi tus fotos felices, se ven radiantes!!
Te queria contar que cerre mi blog y abri otro, ahora privado(mi ex me empezo a mandar mensajes horrorosos), si estas de acuerdo, mandame tu mail al blog de siempre, para invitarte a seguir leyendome en mi nuevo espacio cibernetico. Saludos Sra. K.

Taty dijo...

Muchas felicidades!!! estaba esperando que escribieras, ya te extrañaba jaja!. Lo mas divertido es que como tengo a la Paulina en Facebook, al lado derecho de la pantalla salen fotos donde ella habia comentado y yo la copuchenta me meti y eran de tu matri!!!! la verdad es que de a poco fui cachando..asi que de metida vi lo linda que te veias y, porsupuesto, tu estupendo marido. Disfruta esta nueva etapa que, espero de todo corazon, sea lo mas maravillosa del mundo!!!!. Te lo mereces...