martes, 6 de noviembre de 2007

Primer lugar

Estoy feliz. Estoy super feliz. Ayer en la mañana me llamaron por teléfono de la revista Paula para comunicarme oficialmente que soy la ganadora de este año del concurso de cuentos que la revista organiza. No lo podía creer!!!!!
Tantos años, tanto esfuerzo, tantas desilusiones, tantas ilusiones, hasta que finalmente veo un resultado de todo mi trabajo. Realmente una inyección de incentivo en esta carrera literario que quiero realizar. Una mega inyección. Siempre fue mi sueño ganarme ese concurso. Y lo logré.
El cuento que ganó lo escribí especialmente para ese concurso. La inspiración me la dio Felipe. Él fue también mi editor. Creo que parte de este premio se lo debo a él. A fines de año la editorial Alfaguara va a sacar un libro con los cuentos finalistas y con el mío. Ojalá que ahora también pueda sacar mi novela adelante y que todo se dé con más facilidad con este premio en el curriculum.
Esta semana es de festejos. Ya luego me pongo a trabajar en otro cuento para otro concurso. Ya sería como mucho ganar dos seguidos. Pero claro, el empeño lo voy a poner igual. La idea es no dejar nunca de escribir.

22 comentarios:

valeria dijo...

¡¡¡FELICITACIONES!!! Creo que cuando escribiste sobre tu decepción porque no publicaban tu novela te comenté que sería bueno que participaras en concursos de cuentos....
De verdad es un gran paso... hay que esperar que salga el libro para leer tu cuento...
Saludos!!!

Tricia dijo...

Muchas Felicidades por este premio!!!
Lo encuentro espectacular... sobre todo porque es lo que a ti te gusta hacer y que te premien.. es genial...
El que la sigue la consigue...
Sigue adelante y ya verás como llegarás muy lejos...
Después nos ponemos de acuerdo y me mandas un autógrafo...jejeje
Cariños ;)

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio y el logro. De a poquito se van cumpliendo las metas!

Saludos!

Anónimo dijo...

genial!!!!!! te felicito, no hay nada mejor que ver un trabajo reconocido, además que el gusto que tienes por la escritura se refleja en tus escritos, todo el exito del mundo, disfrútalo y que te sigan llegando cosas maravillosas a tu vida... cariños!!!

La Decapitada dijo...

Viste que era cuestión de tiempo no más? te felicito de todo corazón, mantenme informada sobre tu cuento para leerlo cuando salga.
Idola!!! lograste lo que muchas de nosotras nunca hemos podido. Sos grande!!!

LS dijo...

Felicidades... ahi nos cuentas si sale publicado en alguna edicion de Paula, o cuando lo publique Alfagura.

Me alegro montones, un tremendo incentivo para seguir escribiendo, sigue concursando en todos lados, de una u otra forma entraras en las canchas de la literatura y podrás sacar al mundo tu novela.

Abrazos

LS dijo...

Leer más del concurso

Lulu Murillo dijo...

Felicidades!!!!! El que persevera alcanza, amiga.
Comparto contigo tu alegría, desde acá haré un brindis a tu salud... y pronto vendrá la publicación de la novela, ya verás.... besos!!

Alleta dijo...

F E L I C I T A C I O N E S!!!
Espero que ahora si un editor se decida a publicar tu novela, ya ya estoy loca por leerla!!!

Polin dijo...

Felicitaciones.. si al final el que la siga la consigue!!!
Bravo, estoy orgullosa de ti jajjaajj, me hubiera encantado hacer algo parecido.. quien sabe!! oye pon el cuento en el blog para leerlo!!!

clauarroyo dijo...

No sabes lo contenta que me pongo al saber esta maravilla, muchas felicitaciones por tu perseverancia, supe que Alfaguara sacará un libro con los cuentos.

Cariños Constanza.

young_supersonic dijo...

VAYAN TODOS MIS PARABIENES PARA TI!!!!

CONOZCO POCO DE TI, PERO LA FIDELIDAD QUE EXPRESAS SOBRE LAS COSAS QUE ESCRIBO ME LLEVA A DESEARTE LO MEJOR PARA QUE ESTO SEA UN PUNTO DE PARTIDA DE UNA GRAN CARRERA....

QUE BIEN QUE SE VAYA EXPANDIENDO EL HORIZONTE DE LO QUE TE PLANTEASTE ALGUNA VEZ.

¿SE PODRÁ LEER EN LA MISMA REVISTA O SÓLO EN EL LIBRO DE FIN DE AÑO?


Y BUENO, ¿SABES? TAMBIÉN PIENSO MANDAR ALGO A UN CONCURSO... PERO ESTOY EN PAÑALES. NO SÉ QUE CUENTO MANDAR. TÚ LEISTE AMBOS PARECE ('CANCIONES EN MOVIMIENTO' Y '1,2,3,4..').
ME GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN. QUIZÁS NECESITE ESCRIBIR OTRO. NO SÉ..

SALUDOS Y FELICITACIONES DE NUEVO.

Princessa dijo...

FELICITACIONES!!!!!!
BRAVO....
Oye podrias subir el cuento al blog para leerlo, me encantaria.
Aplausos y abrazos para ti querida

JAVI dijo...

Uffffffff,esto de no tener computador...en fin ahora que Edi llegó,tengo de nuevo.Las niñis andan en el Cuentacuentos,1 sábado al mes de 11 a 1.Lo pasan regio...y yo aprovecho un rato,Marisol de ordenar y Edi...dormir.
Bueno,muchas felicidades de nuevo por tu premio,yo con mi poca credibilidad,en realidad nunca pensé que lo ibas a ganar,así que más felicitaciones aún!!!

Anónimo dijo...

:0 :0 :0

¡Felicidades! No es la sorpresa por dudar de tus talentos que, a las claras, los tienes; sino porque siempre resulta complicado ganar esta clase de concursos. La espera y el esfuerzo valen la pena.

Me tienes que avisar cuando salga publicado el libro...lo voy a considerar mi auto-regalo de Navidad, ¿te parece? Y más allá de los concursos o no, que siempre son de incentivo, no pierdas el placer de escribir por escribir, por comunicar. Saludos cordiales y, nuevamente, felicidades.

 kotto dijo...

Constanza tremenda noticia...
muchas FELICIDADES ...
un abrazo gigante...
espero pronto ver la públicación
un beso
y felicitaciones nuevamente

young_supersonic dijo...

HEY.
IMAGINO QUE NO TIENES TIEMPO, PERO SI PUEDES DATE UNA VUELTA POR ACÁ.
TAMBIÉN ME GUSTARÍA COMPARTIR UNA BUENA NOTICIA PARA MI CONTIGO.

SALUDOS.

young_supersonic dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS DE PERSEVERANCIA....
YO RECIÉN ESTOY PARTIENDO.

Y GRACIAS POR DARTE UN TIEMPO PARA LEERME.
INSISTIENDO CON LO DE ANTES.. ¿PODRÍAS POR ÚLTIMO DECIRME QUÉ CUENTO ENVIARÍAS TÚ AL CONCURSO DEL QUE TE HABLÉ (CUENTOS: 'CANCIONES EN MOVIMIENTO' Y '1,2,3,4..')
ESTÁN EN MI BLOG.

SALUDOS.

Alejandra dijo...

Llego acá por primera vez y tremenda noticia! felicidades entonces, nada mejor que los demás se den cuenta de que uno escribió algo con el corazón y disfrutó haciéndolo. me gustó lo último, nunca dejar de escribir, si a fin de cuentas es sanador...
Un gran saludo

Carly dijo...

Felicidades!!! chuta he entrado como a 4 blogs y en TODOS hay buenas noticias!

Me alegro mucho por ti...yo participé en un concurso de la revista Paula el año pasado y CRI CRI CRI jajaja...

Y en el santiago en 100 palabras ni que hablar...pero la escritura no es lo mío...es solo un hobbie...

Me alegro demasiado por ti...te felicito!

Unknown dijo...

muy bien!

Michele dijo...

Constanza FELICITACIONES!!!!!!
es un premio a la constancia y a la dedicación, a la vocación, a buscar los sueños.
SIGUE DELEITÁNDONOS CON TUS HISTORIAS Y NARRACIONES!!!!
Hacía tiempo que no entraba en estas páginas... te felicito y te deseo lo mejor para este año... que se te cumplan todos tus deseos!