miércoles, 15 de octubre de 2008

Anillo

F me regaló un anillo!!!!!!! Será que me voy a casar de nuevo?????
Me lo regaló ayer mientras almorzábamos. Se paró de la mesa y dijo que iba por más sopa y yo pensé: mmm que raro, si no queda sopa, pero seguí comiendo. De repente iba a buscar los restos de la olla, total. Pero no, volvió con gran caja azul de anillo. Y yo, freezing. Como en las peliculas. Me quedé muy plop y abrí mi cajita. Es un lindo anillo. Lo amé. A los dos. Al anillo y a mi F. Ahora estoy escribiendo con mi anillo y lo observo a cada rato. La cosa es que con el anillo, la relación supuestamente se pone más seria. Más seria aún. Yo, el día que quede embarazada, le pongo fecha al gran evento gran. Por el momento, no tengo prisa en apurar el proceso. La primera vez que tomé la decisión suicida de contraer nupcias, no tuve tiempo para pensarlo. Es decir, no lo pensé nada. Me tiré a la piscina y punto. Pololeamos apenas 3 meses con mi ex, luego vivimos juntos x otros dos meses más y luego sonaron campanas de boda. Y claro, nos empezamos a conocer dentro de la institución misma. Ya casaditos. Oooooooooooooooooooops. Error.
Recomiendo, pensarlo mucho. Conocer mucho al individuo en cuestión. Analizarlo. Ojalá mandarlo al sicólogo para que lo evaluen.
Estar casado es una gran empresa y bastante dificil. Yo la encuentro casi imposible, pero con F hemos estado por dos años juntos. Justo dos ahora en octubre. Y viviendo juntos, un año y ocho meses (esa si que la pensé harto). Hemos pasado por todas las tormentas y temporales posibles y acá estamos, con anillo y todo !!! O sea, hemos sobrevivido de lo mejor. Y es que F es fiel. Es comprometido. Aguanta el hombre cuando los tiempos se ponen malos y feos. Es un hombre tan bueno y tan tierno. Me gusta él porque está conmigo en las buenas y en las malas. Y vaya que hemos tenido malas y me ha tenido que aguantar. Cuando murió mi ex marido. Uffffff. Y ahora con todo este tratamiento de fertilidad. Mi F ha tenido una paciencia pero increible. Lo admiro. Es mi héroe. Cuando mi papá estuvo mal y me acompañaba a conce y aguantaba mis ataques de estres. Que no son menores. Creanme. Yo soy bien bien nerviosa. Bieeeeeeeeeeeeen.
Yo con él me casaría. Ya tengo el anillo. Falta el hijo. Y de ahí, en serio. Yo me caso. Yo estoy dispuesta a tomar aquella decisión suicida de nuevo. Con él si. Con mi F, si que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

14 comentarios:

Pía Bórquez dijo...

wow!!!!!
Auguri!!!!!!!

Que lindo!!!! con anillo y todo!!!!

un abrazo grande a ambos!

La Decapitada dijo...

Te vi en el facebook anunciandolo y me tiré de piquero a preguntarte, entonces me metí de pura felicidad y copucha a tu blog y me encuentro con esta gran sorpresa. Que lindo, que ilusion!!! Muchas felicidades de todo corazon, disfruta el anillo y al F.

clauarroyo dijo...

Que rico Constanza en esta empresa e debe poner mucho empeño, porque nada es fácil se pasan por ltos y bajos. Les deseo mucha suerte a ambos y disfruta l amor y el romanticismo.

Cariños.

tia elsa dijo...

Pero por supuesto que si, conociste a un hombre con todas las letras, será el padre de tus hijos y tendrán todas las bendiciones porque los dos son buenas personas y lo merecen, todo lo mejor y me alegro tanto por ti, con todo mi afecto a ti y a tu Felipe, tía Elsa.

Alleta dijo...

Ahh que bueno. Muchas felicidades!!! Felipe se ve que es un gran hombre. Asi que casados o no, van a formar una linda familia!!! Que lindo esto!!!=)

Anónimo dijo...

Que tierno..!!!! ¿Pero es anillo de ilusión, compromiso o sólo un anillo que simboliza amor? De curiosa nomás pregunto.. Pero igual el detalle de él romántico!!!!!!!

Saludos!

Yo dijo...

Hola!!!! cuando a pasar de todo él esta conitgo, es amor y si estas realmente segura de estar con él, entonces pues felicidades!

Saludos!!!

Polin dijo...

Querida Cota, felicidades..pero hay una cosa que no entiendo....como es eso de que cuando tenga un hijo me caso, es más bien me caso y si llega el hijo feliz...o entendí mal.

Constanza dijo...

primero el hijo y dsps el matrimonio, en ese orden me gusta a mi !!!!!!!!!!!!!!!

Lulu Murillo dijo...

Sí que síiiiiiiiiiiii, y sí primero el sobrino!!!!! Que yo prefiero ir al nacimiento que a la boda ya lo sabes!
Besototototes!

Constanza dijo...

si no hay hijos, pa qué la boda??? si la boda es pa que los hijos no se sientan discriminados pq sus papás no tan casadossss
juajajajaja

 kotto dijo...

uuyyy felicidades por tener a F... por ese aniloo y por que al parecer se viene pronto ese matrimonio jejejeje

muchos cariños constanza

markín dijo...

toda va bien, en orden, desde que comencé a leerte, saberte.

UN ser entre sonbras que te acompañaba, un ser que se hacía singular, encumbrado en un cuento. Hasta para una hombre como yo, se hace romántica la historia vuestra.


me alegro por ustedes, aquí , entre la sombra de mis letras.

Chau.

Michele dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!! por el amor que se tienen y el compromiso... la historia es muy romántica... como decidan vivir sus formalidades es problema de ustedes... me gusta la libertad que sientes y tienes para vivir tu vida como mejor te parezca... SALUD POR ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y millones de bendiciones!