sábado, 4 de octubre de 2008

Feliz cumple

Gracias x estar conmigo en las buenas y en las malas. Sobre todo en las malas porque es ahí cuando realmente vale. En las buenas, es facilito.
Gracias por aguantar mis pataletas y mi mal carácter, especialmente últimamente.
Gracias por ir conmigo a Concepción por querer a mi familia, sobre todo, por querer a mis sobrinas tanto como las quiero yo. Eso es impagable.
Gracias por tener un corazón tan grande, pero tan grande.
Gracias por haber aparecido en mi vida cuando yo pensé que realmente estaba muy jodida.
Gracias por tener tantas ganas de ser papá así como yo quiero ser mamá. Y esperar a este hijo (a) con las mismas ganas que lo espero yo.
Gracias por seguir este tortuoso camino de tratamiento de fertilidad conmigo. Y hacer todo lo que nos dice el doctor, no alegar y seguir adelante como soldado buscando nuestro objetivo final.
Gracias por que sé que vas a ser el mejor de todos los papás y sé que no me equivoqué ni un centímetro en haberte escogido a ti como el papá de mis hijos, porque van a tener el mejor de todos.
El que les va a enseñar a querer a la naturaleza, al planeta, a tener compasión x los que tienen menos y sufren, a alimentar el espiritu en vez del ego. Y, a ser el mejor médico de todos.
Gracias por acompañarme.
Gracias por quererme.
Gracias por preocuparte de mi. Incluso cuando soy realmente insoportable y no me soporto ni yo.
Gracias por ser un hombre tan bueno. Aunque a veces se te pasa la mano y te preocupas más del resto que de ti mismo. Pero es que eres tan bueno, que se te olvida que lo más importante eres tú.
Uff son tantas cosas más.
Feliz cumpleaños, F. Que este año sea el mejor de todos para ti.
:)

7 comentarios:

tia elsa dijo...

La vida te ha dado un hombre maravilloso se nota en tus palabras el amor y admiración que sientes por él, seguro los dos van a ser unos papas maravillos. Nena me hiciste emocionar al leerte tu post, es maravilloso amar así, besos a los dos y en especial al cumpleañero de tía Elsa.

Pía Bórquez dijo...

Gracias x hacerla tan Feliz! :)

y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Michele dijo...

Feliz Cumpleaños!!!!
me encantó lo que escribiste... las palabras... el agradecimiento y el amor en tus palabras... felicidades a los dos en este caminar juntos!!!!

La Decapitada dijo...

Osea, si a mi me escriben una carta así para mi cumpleaños....me puedo morir tranquila diciendo " gracias totales".
Preciosa, te salió del corazón.

Polin dijo...

Feliz cumple, ese es el mejor regalo, el tenerse el uno al otro...no todos tiene la suerte de encontrar a alguien que te ame de esa forma, tan linda y limpia.

Lulu Murillo dijo...

And many more!!!!
Un abrazote para Feli, y para ti amiga, una estrellita en la frente porque te sacaste un diez!
Beso!

Taty dijo...

Que lindo post, me siento muy identificada con lo que escribes, Animo en tu tratamiento yo pase por lo mismo y ahora tengo dos niños, en mi familia somos hastas primas que pasamos ppor tratamientos tengo cuatro sobrinos mas uno mio que nacieron apoyados por la bendita tecnología. Ahora mi mejor amiga esta en lo mismo en Londres. Mucha suerte ¡