miércoles, 3 de diciembre de 2008

Publicidad callejera

Domingo. Nueve de la noche. Veníamos de regreso de la casa de mis suegros. Un matrimonio muy buena onda. Simpáticos. Divertidos. Me caen muy bien. Pues veníamos de regreso de su casa y F me pregunta qué hay para comer. Yo le dije que nada. Que quería hacer tallarines con salsa de tomates. Qué más se puede hacer cuando no hay nada para comer? No sé. Yo siempre hago tallarines. Entonces F me dice que no quiere comer eso. Y yo le digo que se joda un poquito. Que entonces no come porque no se me ocurre nada más. Cuando de pronto veo una tremenda publicidad sobre mi cabeza. Con una hamburguesa jugosa. Tomate. Lechuga. Cebolla. Mmmmmm. Deliciosa. Y yo, la vegetariana, la que seguía una dieta alcalina de puras verduritas, digo: Quiero ir al McDonald. Dónde hay uno? Y entonces comenzó la odisea de encontrar un McD. Claro, porque nosotros nunca vamos. Cómo íbamos a saber? Y recorrimos todo Santiago hasta que pillamos uno. Me bajé corriendo. Hice una tremenda fila. Parece que todo el mundo andaba antojado. Luego de un rato, me subí al auto con mi bolsida que en su interior contenia dos hambuerguesas y papas fritas. Las comimos FE-LI-CES. Hacía alrededor de quince años que no pisaba un McD. Y x Dios que me gustó. Estaba increible. Miraba de reojo a F. Que se las da de vegetariano. Lo hubieran visto.
Lo que hace la publicidad.

10 comentarios:

Alleta dijo...

jajaja yo trato de no comer nunca en McD, pero la verdad es que a vecs tambien lo que me provoca es comerme una de esas hamburguesas. Entonces caigo en la tentacion y como chatarra!!!

Polin dijo...

Eres demasiado chistosa, una vegetariana en el mcdonalds ajajajjajaja yo para ser franca prefiero el burger king son más ricas!!

tia elsa dijo...

La verdad son ricas y de vez en cuando no matan a nadie, yo también prefiero las de burger king como Polín. Lo bueno es que te resolvió el tema de la comida y hasta de una posible discusión con F, Besoste de tía Elsa.

clauarroyo dijo...

Me podrías creer que no me gustan las hamburguesas, sin embargo me encanta el asado alemán, mi tema no va por la carne, porque la como, sin embargo las hamburguesas las encuentro muy sintéticas, tu acto me parece genial y también Felipe es un santo, porque a mí no me hubieran aguantado buscar un Mc Donald a esa hora.

Besos.

Pía Bórquez dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!! Que buena!

lo podras creer , yo odio el McD y embarazada el otro dia le dije al M "oye vamos los tres al McD" EL NO LO PODIA CREER!!!!!!!!!(x que lo adora)tenia un antojo tremendo!

yo feliz me comi mi hamburgesa de pollo , Anibalin si cajita feliz y M 2 gigantescas hamburguesas....

aun digo que no me gusta la comida chatarra....pero en fin una exepcion no le hace mal a nadie!!!!!

valeria dijo...

A mí me pasa lo mismo con la Coca Cola normal, no la light, lo bueno es que ambas funcionan.
Saludos!

La Decapitada dijo...

jajajaja, te veo. No yo vegetariana jamas....muero por la carne y odio el pollo : )
A mi la publicidad que me mata es una que hay por aca a la salida de un Mall de cecinas San Jorge creo y que sale un completo que casi le puedes oler el tomate....mmmmmm

Yo dijo...

jajajajaja, bueno de vez en cuando es bueno comer cosas asi jejejeje...lo de ser vegetariana es excelente jajaja pero a veces la publicidad puede mas...

saludos chica!!

me he mudado de blog si deseas puedes ir a www.devezencuandopino.blogspot.com

Michele dijo...

jajajajajajajajajaja
super consecuente la parejita!!!
jajajajajajajaja
yo hace meses que no me como una hamburguesa... sabes... creo que para chanchear prefiero las del burger que las del McD... eso sí las papas son mejores las del McD...
de vez en cuando pucha que es rico... ya te mostraré las fotos de las mejores hamburguesas del mundo en el Bembos en Lima... mmmm ... me estoy preparando...

tia elsa dijo...

Paso a saludar y dejarte un beso, por si no nos comunicamos en estos días quiero desde ya desearte muy pero muy felicies fiestas y que se cumplan todos tus deseos, con cariño tia Elsa.