lunes, 22 de diciembre de 2008

8 mil veces 8 mil

Estamos a 22 de diciembre y ya he celebrado tres navidades. La primera en mi casa con la familia de F y lo pasamos, in-cre-i-ble. Por Dios que nos reimos. Me caen tan bien.
Este año viajé a conce como un YO-YÓ. Pa acá, pa allá, pa acá de nuevo y pa allá otra vez. He ido a Viña dos veces este mes. Vi 8 mil casas. 8 mil departamentos. Escribí cien páginas de mi novela. Escribí un libro de cuentos. Me hice seis inseminaciones. Me hice 8 mil exámenes de sangre. 8 mil ecográfias. Fui a la CLC (Clínica acá en Santiago) alrededor de 8 mil veces también. Me hice amiga de gente nueva. Buenas, buenas amigas. Falleció mi ex marido y comencé a pensar todos los días que en cualquier momento alguien se puede morir. Y no paro de hacerlo. Este año le di 8 mil besos y 8 mil abrazos a mis sobrinas. Este año me peleé otras 8 mil veces con mi F y lo quiero cada día más. Y más y más. Este año me hice amiga de las hamburguesas y del té verde, tomándome 8 mil letros de él. Este año decidí que la próxima Navidad tal vez la quiero pasar en mi casa. O tal vez no. Este año chateé con mi amiga Pame 8 mil horas y hablamos siempre del mismo tema. Este 2009 es nuestro año, Pame !!!
Y bueno, este año escribí no sé cuántos post y estuve 8 mil veces a punto de cerrar este blog para no ventilar mi vida privada pero luego pienso que acá escribo puras cosas que no me importan ventilar porque lo privado privado, eso va en la novela que estoy escribiendo !!!
Feliz Navidad. Feliz cumpleaños del niño Jesús a todos. Este año pienso, por 8 mil vez consecutiva, que no hay fecha más complicada que la Navidad y el año nuevo.
Feliz 2009

6 comentarios:

coro dijo...

LLevas tres navidades???? deja alguna para el 24!! Este 2009 va a ser tu año, seguro!!!, felices fiestas y un abrazo

La Decapitada dijo...

El tiempo no existe, podrías hacer que todos los días fuera Navidad o que nunca lo fuera, lo importante es tener esas ganas de estar llenita de cariño, de dar amor y de tener ánimo para pasarla bien a estas alturas del año.
Verás que el próximo año podrás concretar todo lo que Dios haya deparado para tí, que estoy segura son cosas buenas!!!

RIPNE dijo...

8 mil veces estuve a punto de venir pa' acá y pasaba de largo.
De más nos encontramos en uno de esos 8 mil viajes entre Conce y Stgo, mira que también los hice.
A cada minuto una muerte te puede remecer el piso. Cierto... Tanto como un nacimiento.
Dicen que nunca estamos preparados.
Dejaremos de correr este 2009? No sé tú, yo no creo, jeje.

tia elsa dijo...

Buen balance del 2008! no se si por tu blog pase 8000 veces, pero si se que me gusta pasar, leerte y comentar por eso 8000 veces te pido NO LO CIERRES, te quiero muhco y espero que este año se de lo del bebé, pido por eso, un cariño grande y felices fiestas,tía Elsa.

Polin dijo...

Cota, un año de millones de cosas, de cambios, de alegrías y tristezas....bueno ahora otro año lleno de sorpresas, dejarse sorprender sólo eso.

La Decapitada dijo...

y te pusiste floja como yo? saludos.