jueves, 6 de septiembre de 2007

Felipe y yo



Por fin pude poner una foto!!!!
Acá estoy con Felipe en Pingueral. La foto la tomamos en un viaje a Conce que hicimos en el verano pasado. Felipe no conocía Concepción y le encantó.
Ahora queremos ir en octubre de nuevo y estar con mis sobrinitas maravillosas que son las personitas que más extraño desde que vivo en Santiago. Una se llama Agustina y tiene 4 y la otra es la Domi que tiene 2 años 7 meses. Son deliciosas y cada vez qeu voy a Conce mi vida gira un poco en torno a ellas. Con Felipe las llevamos a tomar helado y al Lapiz López que es la tienda favorita de la Agus. ALlá las dejo elegir lo que quieran y entran en éxtasis total cada vez que entramos al Lapiz López. Es como si la llevaramos a Disney multiplicado x mil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te dejo este coment para probar

JAVI dijo...

QUE RISA ME DAS QUE SEAS TAN COPIONA!!!PERO BUENO LO HACES SUPER,MUCHO MEJOR QUE LA FOME DE LA CONSUELO ALDUNATE!!!
EL SÁBADO LLEGAMOS CON TUS SOBRIS,ESTÁN FASCINADAS,YO CREO QUE NO NOS VAMOS QUERER VOLVER.VAMOS A VER CASA!!!PA CUANDO NOS VAYAMOS!!!PREPÁRENSE PLACITAS Y PARQUES!!!!YUPIIIIIIII!!!!!!!!