martes, 4 de septiembre de 2007

Buscando casa

Desde que llegó un administrador chanta a mi edificio que estamos buscando casa para cambiarnos.
El super administrador subió los gastos comunes el doble....el tremendo recorte que se está haciendo...
Todos en el edificio se pusieron a alegar, incluso llegó la señora del sexto piso a hablar con nosotros. La señora en cuestión tenía como 150 años y se andaba cayendo a pedazo. La pobre mujer figuraba en el living de nuestro depto intentando organizarnos para sacar al ladrón del edificio. Total que nadie logró remover al administrador asi es que optamos por removernos nosotros a otro lugar.
Sobre todo, ahora que dijeron que para abaratar costos van a poner una antena repetidora de celular en el techo y decidieron cortar la calefacción para todo el edificio...plop...es decir, ahora nos congelamos.
Empecé a ver casas y hoy fui a ver una que se veía relativamente bien por afuera....pues sorpresa: parecía la casa de los Espiritus...
En primer lugar, el precio era mucho para lo que era la casa....que al igual que la vieja del sexto piso, estaba que se caia a pedazos. Lo otro que llamó mi atención fue que la casa estaba con todos sus muebles, léase: living, sillones, mesas de comedor, cucharones, ollas, las llaves colgadas, las camas de todas sus piezas, los juguetes de los niños, la tele, las fotos, la ropa en los closet....pero la familia ya no vivía ahi....se habian ido.
y yo le pregunté a la corredora:
y la gente vive acá?
y ella:
no, se fueron a otro lugar
y yo:
pero cómo? y los muebles?
y ella:
no, es que se cambiaron sin nada, compraron todo nuevo
y yo:
.....PLOP....ni los calzones se llevaron

se habrá ganado la lotería esa gente??
o sea, esta bien remodelar el mobiliario..pero..no será mucho????
cada loco con su tema.
Ojalá encuentre una casa nueva con un lindo jardin y que no sea la casa fantasma de hoy.

6 comentarios:

JAVI dijo...

Me reí mucho!Escribes muy entretenido y bien.Felicitaciones!
Nos vemos luego!

Anónimo dijo...

Constanza: tienes un humor pocas veces visto. Te animo a que mandes algo a la Revista YA. esa latera de treinta y tantos tienes sucesora!!!!!

Aleja

JAVI dijo...

Que cómico!!!No puedes bajar fotos pero juegas con los colores!!!

Isabel Kohon dijo...

está genial tu blog mi Cotita.
Sigue escribiendo que estamos muy entretenidos leyendo.
Y recuerda que te adoro.
Felipe

Pía Bórquez dijo...

te he leído ya hace años , he criticado y gozado miles de veces tu trabajo.
la verdad es que creo que tienes un talento , el de contar la vida propia y ajena con muchísima gracia, humor y un ondear entre lo real y la fición que solo quienes te conocemos hace años podemos descubrir.

sin duda este blog sera entretenido.

un fuerte abrazo y sigue escribiendo!

Anónimo dijo...

Guarda con cuidado que te pueden demandarte, la vieja o el chanta...
Oye, que esta rica la Pia.