sábado, 8 de noviembre de 2008

Mi sis

Esta noche quiero dedicarle este post a mi hermana. Porque la quiero mucho y vengo llegando de Concepción y ya la extraño demasiado!!!!!!!
Mi hermana tiene dos maravillas, como ya algunos de uds. saben, y son deliciosas. Cuando voy al sur, a ver a mi padre, estamos las cuatro para arriba y para abajo. No nos despegamos. Sólo para dormir. Almorzamos juntas, salimos a pasear, llevamos a las maravillas a lugares entretenidos, a comer helado, al campo que tenemos. Estoy enamorada de mi hermana y de mis maravillas preciosas y por eso amo ir a Concepción. Mi sis es mi única sis y siempre hemos sido muy amigas. De chicas jugábamos a las sillas musicales cuando veíamos tele. Con los comerciales cantados bailábamos. De grande me ha apoyado en cuanto desastre me ha ocurrido. Mi F me acompaña a conce y tb lo pasa muy bien con mi hermana y su familia lo cual a mi me encanta porque nunca me pone un problema ni se pone celoso y le encanta que yo comparta con ellos, lo cual a mi me encanta que sea así pues no me genera problemas y comparto con todos de la misma manera: feliz.
Mi hermana es muy sociable, tiene montones de amigas, es buena persona, buena mamá. No me gusta vivir 500 km alejada de ella pero como voy bastante a Concepción, se mitiga la distancia. Además con llamadas telefónicas diarias. En todo caso, ya le tengo dicho que cuando tenga mis mellizos (yo les digo mellizos, no es que esté embarazada de ellos pero ojalá vengan dos de una, aunque a estas alturas, lo que venga!!!), tiene que vivir en la misma ciudad que yo para que me ayude con mis maravillas.
Quiero mucho a mi sis, y por eso doy gracias a Dios de habernos reencarnados juntas en la misma familia !! Espero que sigamos siempre juntas x toda la eternidad.

6 comentarios:

JAVI dijo...

Yo te quiero de aquí a la luna,ida y vuelta,como dicen las maravillas y ellas también.Justo estamos viendo Sabados Gigantes con el Edi y se acordaba de lo mismo que él lo veía toda la tarde con sus hermanos,como yo contigo:)

Polin dijo...

Cota, que bueno tener una relación tan especial con los hermanos...ojalá luego puedas realizar tu sueño de ser mamá.

Pía Bórquez dijo...

Pucha que lindo lo que dices Cota! yo echo ene de menos a mis hermanos y no vivo a 500 km de ellas ! si no justo al otro lado del mundo!!!!
Te echo de menos ati tb.

en fin ... que nostalguia.

Lulu Murillo dijo...

Ayyyy yo no tengo hermanas, sólo hermanos (y muchos!) pero igual los extraño un montón... curiosamente la distancia nos une más...
Mis hermanas son mis primas y mis mejores amigas, como tú Cota.
Qué hermoso post! Deseo que las maravillas sean aún más unidas que la mami y la tía!!!
Besos!

tia elsa dijo...

Que lindod que sean tan unidas, y seguro tu también tendrás a tus maravillas o maravillos y compartirán todo lo bueno que la vida les ha de deparar, un beso a las dos de tía Elsa.

La Decapitada dijo...

Admiro lo mucho que quieres a tu hermana, yo tengo un solo hermano y agradezco a Dios por ello, no me imagino la vida con una hermana que te quite la ropa y te dispute el pololo. Noooooo! pero quizas es porque nunca la tuve.....