lunes, 18 de febrero de 2008

Submarino

El presidente George W. Bush justificó el uso de la técnico del submarino para interrogar. Técnica, dicho sea de paso, rechazada por todos los organismos internacionales defensores de los DDHH.

Tratado de Ginebra, dijo Bush. Qué es eso????

El submarino es sumergirle la cabeza en el agua a los tipos hasta llevarlos al borde del ahogamiento. A veces, con las manos atadas y una toalla o bolsa en la cabeza. Para aumentar la angustia, por supuesto.

Bush dice que esto no es tortura y amenazó, incluso, con vetar un proyecto del congreso de eeuu que busca frenar esta técnica.

Yo me pregunto:
Hasta cuando señor Bush????????????????

9 comentarios:

tusitala dijo...

¿hasta las próximas elecciones?

Vayamos cruzando los dedos para que el que venga no sea igual que el que se va... ¿en unos años aparecerá Bush III? Con eso de que las malas películas siempre tienen continuación...

Yo tengo un odio visceral contra los Estados Unidos. Así, en general, porque es su way of life lo que no me gusta, su modo de vida americano, sin importar el color, el partido político... es algo en su cultura y en su egocentrismo e idolatría que me produce ardor.

Ya sabemos, ni Ginebra ni Kyoto. Estados Unidos siempre hace lo que le sale de... de... de ahí.

Resiliente dijo...

que bestia que es el tipo. Pero creo que es el presidente que los americanos se merecen proque ellos lo eligieron por segunda vez. besos.

Michele dijo...

Yo debo reconocer que soy bastante pro yanqui para muchas cosas... pero si hay algo que me enferma es este sentido de sobremasía que tienen... y a Bush simplemente lo encuentro un ·$@~#&%@#%$#€...
ojalá que las elecciones de verdad sirvan para cambiar la historia...
será que USA es un imperio en decadencia???

Polin dijo...

Comparto con Marce... si los gringos - no todos, pero la maravilla- creen que américa es USA.. valor!!!
Mucha fuerza...cuetame como te fue con Mario,

Víctor Hugo dijo...

quése puede esperar de ese loco?

clauarroyo dijo...

Bush es un tarado, la verdad es que no comparto mucho el american way of life es más no lo soporto.

Cariños.

young_supersonic dijo...

CADA LOCO CON SU TEMA...

PERO A ESTE HAY QUE HACERLE UN SUBMARINO PRONTO.

SALUDOS COLEGA.

La Decapitada dijo...

Lamentablemente no me sorprende, lo peor de los locos, es que hay atarantados que le siguen. Sino no existiria ni Hitler, ni Pinocho, ni Fidel, ni Bush ni mucho menos Chavez.

JAVI dijo...

Guau,veo que tu blog se transformó en un blog con contenido,ja,ja!!!O sea que no se malentienda,no es que antes no hubiese sido...pero ahora estás comentando tan profundo.
Me tocó estar en USA para el perpiodo de las elecciones y cada vez que le tocaba a Bush contestarle a Algore,como que se iba a poner a llorar!!!