jueves, 10 de enero de 2008

Mi libro en la librería


Hoy fui a la libreria Antártica para comprar un libro, obviamente.
Entonces voy yo entrando cuando de pronto me topo con mi libro en el módulo de novedades. Muchos libros de distintos autores y ahí el mío. No lo podía creer. Es muy rara la sensación de encontrarse con la obra de uno en una librería. Como que me daba verguenza y orgullo al verlo ahi muy instalado.
Me paré frente a los libros mios que estaba poniendo el vendedor. Nuevitos. Recién salidos del horno. Entonces el vendedor, todo curioso él, agarra mi libro y empieza a hojearlo. Yo al lado lo espiaba disimuladamente. Y el vendedor vamos hojeándolo con total interés y empieza a leer mi cuento y luego se va a la contratapa para ver quién lo escribió!
Entonces me acerco y le digo: le parece conocida esa cara?
Y él mira la foto y luego mi mira a mí y luego la foto de nuevo y me dice: eres tú!!!
Y yo: siiiiii, soy yo. Déjelo ahí en primer lugar!
Fue una sensación bastante rara para ser franca. Media pudorosa.
En definitiva caminé para otra dirección y el vendedor se quedó largo rato con mi libro en la mano.
Luego salí de la librería sin haber comprada nada porque en ese momento no me podía concentrar para escoger un buen título.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emoción o no sé que cosa habrás sentido... pero.. debe ser "estimulante" "raro" verse en un estant... Felicitaciones...
Si lo llego a comprar, exijo autográfo jajajajaja...

Saludos!

Tricia dijo...

Felicidades!!!
Que emocionante...
Este año lo empezaste con el pie derecho... ojalá vengan muchas cosas buenas para ti... (vengo un poquito tarde a desearte un excelente año..je)
Que siga el éxito!!!!
Saludos
;)

Unknown dijo...

Vaya, que emocionante debe ser eso de pasar frente a una libreria y ver un libro nacido de nuestras entrañas en el escaparate. Espero algún dia tener esa posibilidad.
Felicidades y cariños.
p.D. Anote el nombre para buscarlo en la unica libreria de Iquique.

Polin dijo...

Vamos a ver cuando llega el libro aqui a Conce!!! Un súper orgullo es tener una amiga bloggera tna famosa!!!

Lulu Murillo dijo...

La fama, la fama!!!!! jajajajaja.... al rato ni te vas a cordar de mi mas que cuando tengas emergencias culinarias ;-)

JAVI dijo...

Genial la historia,la encuentro realmente buena,la del tipo de la librería.Sea éxito o no .Lo que has vivido,le gustaría a mucha gente vivirlo también!!!

La Decapitada dijo...

Debe ser la raja esa sensación, es mi sueño de toda la vida. te felicito y te prometo que cuando lo vea por acá lo voy a comprar, a ver si cuando te des una vuelta por estos lados me lo autografías. Un abrazo y muchas pero muchas felicitaciones

Resiliente dijo...

gracias por la visita a mi blog. Que encantador encontrar tu libro en las librerias. Ya me estoy anotado el titulo porque me encanta leer y me encantaria leerlo. besos. despues te cuento.

 kotto dijo...

jajajaj que divertida la situación con el vendedor...
igual raro me imagino todo

beso