domingo, 6 de enero de 2008

CUMPLEAÑOS




Hoy seis de enero es mi cumpleaños.
Siento que el tiempo pasa demasiado pero demasiado rápido y por esa razón también siento que hay que hacer las cosas pronto porque antes que me de cuenta voy a estar celebrando mi cumpleaños número 36!
Anoche celebré con mis amigos y hoy con mi hermana y sobrinitas. Más Felipe y la Clau y Juan Carlos que vinieron a almorzar.
Este martes tengo la premiación del concurso de cuentos. El viernes me llamaron para avisarme que tenía que decir "algunas palabras". Nada muy preparado. Lo que me salga en el momento.
Al mediodía me invitaron a una conferencia de prensa con Nicole Krauss y a un almuerzo con ella y escritores.
Esto empezando bien este nuevo año de vida. Haciendo lo que me gusta y estando con la gente que más quiero.
Este año también quisiera publicar un libro con cuentos y trabajar en un novela. El libro de cuentos va super avanzado, pero le queda todavía un tiempo de maduración.No quiero apurarme.
Ahora voy a la piscina con mis sobrinas porque hace muchisimo calor en Santiago. El teclado de este computador está hirviendo y mi departamento parece sauna. Claro que no me quejo porque a mí el calor me encanta.
Ah! y mi viaje a Concepción, la Navidad y el año nuevo estuvieron buenísimos. En compañia de Felipe y mi familia.
La conjugación perfecta para estar bien!

8 comentarios:

JAVI dijo...

Si rico poder compartir hartas cosas juntas.Las niñitas están felices!!!Felicidades de nuevo y que bueno que todo haya salido bien.

Polin dijo...

Te dejé tus felicitacionesen el blog de la javi, está más rápida que tú para actualizar jajajja muchso besitos de feliz cumpleaños.

Lulu Murillo dijo...

Hey qué tiene de malo tener 36 eh!!!!!
jajajaja, felicidades otra vez, besos!

La Decapitada dijo...

Que chsitoso, casi nacimos el mismo dia, peridoistas, buenas para escribir y poto loco. Feliz cumpleanos entonces, algun dia celebraremos juntas!!!

 kotto dijo...

aaahh querida dejame felicitarte por tu Cumpleaños....
un tremendo abrazo gigante gigante...

Que mañana (martes) te vaya excelente!!!

Beso

bye

Valeria dijo...

Muy feliz cumpleaños, este año se te está dando todo lo que querías así que en cualquier momento llegan los mellis ¡Felicidades!

 kotto dijo...

Constanza como te fue ayer?
espero que todo haya salido bien...

cariños

clauarroyo dijo...

Sorry por el atraso, pero Happy Birthday! y que todos tus deseos se hagan realidad.

Cariños.